000040191 001__ 40191
000040191 005__ 20170831220350.0
000040191 037__ $$aGDOC-2013-2985
000040191 041__ $$aspa
000040191 24500 $$968507$$aHabilidades del pensamiento. Desarrollo en el proceso de enseñanza-aprendizaje
000040191 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000040191 520__ $$aEs una asignatura eminentemente práctica, en la que partiendo del análisis y conocimiento del concepto de pensamiento, aptitudes, estilos y habilidades del pensamiento, se diseñan actividades de implementación en el aula para el desarrollo de habilidades del pensamiento. Actividades que ayudarán al estudiante a adquirir las competencias básicas y necesarias en dicha materia. En definitiva, se pretende que el estudiante “Aprenda a pensar” y a “Enseñar a pensar en el proceso de enseñanza-aprendizaje” de forma que no sólo transmita conocimientos, sino que también ayude al desarrollo de las habilidades del pensamiento de los estudiantes, consiguiendo una mayor competencia en dicha materia. “El buen aprendizaje es sólo aquel que precede al desarrollo” (L. Vigotsky)
000040191 521__ $$9659$$aMáster Universitario en Profesorado E.S.O.,Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000040191 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000040191 700__ $$9(orcid)0000-0003-1813-6435$$aAllueva Torres, Pedro
000040191 830__ $$9356
000040191 830__ $$9357
000040191 830__ $$9367
000040191 830__ $$9368
000040191 830__ $$9370
000040191 8564_ $$s97712$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/40191/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000040191 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c107