000040195 001__ 40195
000040195 005__ 20170831220350.0
000040195 037__ $$aGDOC-2013-2989
000040195 041__ $$aspa
000040195 24500 $$968511$$aDiseño curricular de Filosofía, Geografía e Historia y Economía
000040195 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000040195 520__ $$aA través de esta asignatura el estudiante se inicia en la planificación educativa, abordando la concepción más general de una asigntatura: qué se pretende que el estudiante aprenda en ella y la secuencia de bloques o unidades didácticas que constituirá la columna vertebral de su programa de trabajo. Este trabajo se realiza a partir de las disposiciones curriculares de los documentos oficiales para las asignaturas de ESO y Bachillerato relacionadas con las Ciencias Sociales. Esta asignatura es la primera de una serie en la que el estudiante irá aprendiendo progresivamente a planificar las asignatura hasta el detalle de todas las actividades y los recursos de aprendizaje asociados.
000040195 521__ $$9659$$aMáster Universitario en Profesorado E.S.O.,Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000040195 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000040195 700__ $$9(orcid)0000-0003-4958-7239$$aParicio Royo, Javier
000040195 830__ $$9354
000040195 830__ $$9356
000040195 8564_ $$s98082$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/40195/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000040195 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c107