GDOC-2013-3021

Fundamentos de diseño instruccional y metodologías de aprendizaje en las esp. de Fisica y Química y Biología y Geología - [68546]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Profesorado E.S.O.,Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Idioma: Español

Profesor(es): Gil Pérez, José Jorge ; Gil Quílez, María José

Resumen: La asignatura “Fundamentos de diseño instruccional y metodologías de aprendizaje en la especialidad de Física y Química y Biología y Geología” tiene por objeto aportar al alumno una formación en Didáctica adaptada al ámbito, peculiaridades y necesidades específicas de las Ciencias Experimentales. Los contenidos básicos de la asignatura serán los siguientes: Ciencia y ciencia escolar Fundamentos de Didáctica de las Ciencias Experimentales Concepciones alternativas del alumnado en materia de Ciencias Experimentales y Tecnologías Análisis de proyectos y propuestas curriculares de Ciencias Experimentales. Propuestas CTS Conceptos de diseño de unidades didácticas en Ciencias Experimentales Metodologías activas y colaborativas para la enseñanza de las Ciencias Experimentales Trabajos prácticos y experiencias de laboratorio para el aprendizaje Aspectos cognitivos y perceptivos y su papel en el aprendizaje de las Ciencias Experimentales La evaluación formativa como proceso autorregulador del aprendizaje



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-profesorado-eso-bachillerato-fp
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014



Retour à la recherche

Guía (idioma español):
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)