GDOC-2013-3029

Diseño, organización y desarrollo de actividades para el aprendizaje de Biología y Geología - [68554]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Profesorado E.S.O.,Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Idioma: Español

Profesor(es): Cortés Gracia, Ángel Luis ; Gil Quílez, María José

Resumen: Esta asignatura pretende que el alumnado conozca distintos tipos de actividades que pueden aplicarse en ESO y Bachillerato durante el proceso de enseñanza y aprendizaje de la Biología y Geología. El análisis crítico de las mismas, de sus características específicas, dificultades de aplicación, posibilidades de adaptación a distintos contextos didácticos, etc. permitirá que el alumnado sea capaz de diseñar, seleccionar y organizar actividades en función de las características del medio didáctico en el que se pretenden desarrollar. De esta forma, algunas de las actividades serán no sólo diseñadas, sino también aplicadas y evaluadas tanto en la asignatura del Máster como en los centros donde se desarrollará el Practicum.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)