000040237 001__ 40237
000040237 005__ 20170831220351.0
000040237 037__ $$aGDOC-2013-3031
000040237 041__ $$aspa
000040237 24500 $$968557$$aDiseño, organización y desarrollo de actividades para el aprendizaje de Educación Física
000040237 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000040237 520__ $$aLas actividades de aprendizaje constituyen el último nivel de concreción del proceso de enseñanza-aprendizaje en cualquier materia. Podría decirse que se trata del eslabón que pone al aprendiz en contacto con la programación. Las actividades son aquello que el alumno realiza para aprender algo (entiéndase en el sentido más amplio). En consecuencia la asignatura “Diseño, organización y desarrollo de actividades para el aprendizaje de Educación Física” debe primar una orientación procedimental y de aplicación de conocimientos, sin que ello constituya ningún perjuicio para un tratamiento sólido sobre la conceptualización de las actividades de aprendizaje, su sistematización y el estudio teórico que corresponda. La asignatura asume la responsabilidad de ayudar al estudiante en el tratamiento de las actividades de aprendizaje que debe plantear a sus alumnos, asegurándose de que al concluirla haya adquirido un grado suficiente de competencia sobre dicho tratamiento entendido este en su proceso completo; es decir, desde la identificación y el diseño de una actividad, hasta la comprobación de los resultados de aprendizaje que su aplicación ha conseguido en el aprendiz.  
000040237 521__ $$9659$$aMáster Universitario en Profesorado E.S.O.,Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000040237 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000040237 700__ $$9(orcid)0000-0002-1218-5351$$aChivite Izco, Miguel Tomás
000040237 830__ $$9366
000040237 8564_ $$s106311$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/40237/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000040237 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c202