000040238 001__ 40238
000040238 005__ 20170831220351.0
000040238 037__ $$aGDOC-2013-3032
000040238 041__ $$aspa
000040238 100__ $$0(orcid)0000-0001-9778-0514$$aRoda Calvera, Victor Manuel
000040238 24500 $$968559$$aDiseño, organización y desarrollo de actividades para el aprendizaje de Física y Química
000040238 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000040238 520__ $$a Esta asignatura tiene por objeto introducir y adiestrar al alumnado en el uso de modelos adecuados para el diseño y la planificación de situaciones de enseñanza en el aula de Física y Química en Secundaria. Está muy relacionada y condicionada por el desarrollo del Practicum II. Tiene un importante contenido práctico que se desarrolla de forma presencial en aula informática y en laboratorio. Los contenidos tratados en la asignatura están relacionados con     Paradigmas de la didáctica de las ciencias experimentales y su aplicación práctica.   Conocimiento Didáctico del Contenido desde una práctica reflexiva de la profesión docente. Importancia de los trabajos prácticos y ejemplos reales de buenas prácticas docentes.   Utilización de una metodología para el diseño y la planificación de actividades de aprendizaje centrada en las necesidades formativas del alumnado, en el desarrollo de actividades y en la creación de situaciones que propicien el aprendizaje.      
000040238 521__ $$9659$$aMáster Universitario en Profesorado E.S.O.,Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000040238 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000040238 700__ $$9(orcid)0000-0003-1740-2244$$aGil Pérez, José Jorge
000040238 830__ $$9360
000040238 8564_ $$s83395$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/40238/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000040238 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c107