GDOC-2013-3045

El entorno productivo de los Procesos Químicos, Sanitarios, Agrarios?. - [68576]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Profesorado E.S.O.,Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Idioma: Español

Profesor(es): Rodríguez Casals, Carlos ; Matesanz Martín, José María

Resumen: La asignatura “El entorno productivo  de los Procesos Químicos, Sanitarios, Agrarios, Marítimo-Pesqueros, Alimentarios, de los Servicios a la Comunidad y la Imagen Personal“ tiene por objeto realizar una aproximación a la cultura de la prevención de riesgos laborales y salud laboral, protección del medioambiente en las especialidades de Formación Profesional reseñadas, y que el alumnado conozca y obtenga herramientas para su futuro profesional, relacionadas con las anteriores disciplinas (salud laboral, prevención de riesgos laborales, medioambiente, gestión de residuos). Los estudiantes adquirirán así mismo conceptos, e instrumentos necesarios para  desarrollar competencias relacionadas con el mundo del trabajo, que en Formación Profesional tienen su expresión máxima en el Módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT).



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)