000040259 001__ 40259
000040259 005__ 20170831220352.0
000040259 037__ $$aGDOC-2013-3053
000040259 041__ $$aspa
000040259 24500 $$968586$$aEvaluación e innovación docente e investigación educativa en Geografía e Historia.
000040259 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000040259 520__ $$aEl contexto cambiante de la sociedad actual, obliga a repensar constantemente las propuestas docentes y las estrategias de enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales. Por eso, el profesorado en ciencias sociales debe estar en permanente actualización de sus conocimientos para ofrecer a sus alumnos los contenidos más ajustados a un currículo vivo y en permanente revisión. Para ello, la innovación educativa puede cumplir una misión esencial, ya que a través de los proyectos de evaluación, de investigación educativa y de innovación docente que se desarrollan en los centros escolares se amplían y perfeccionan las competencias profesionales
000040259 521__ $$9659$$aMáster Universitario en Profesorado E.S.O.,Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000040259 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000040259 700__ $$9(orcid)0000-0003-4958-7239$$aParicio Royo, Javier
000040259 830__ $$9354
000040259 8564_ $$s95892$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/40259/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000040259 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c107