GDOC-2013-3055

Evaluación e innovación docente e investigación educativa en Inglés - [68589]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Profesorado E.S.O.,Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Idioma: Español

Profesor(es): Gil , Victoria

Resumen: En esta asignatura obligatoria se aborda, desde una perspectiva aplicada, los principios teóricos y metodológicos de la evaluación, innovación e investigación educativa en el ámbito de la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Pretende contribuir a que los futuros profesores de Educación Secundaria desarrollen competencias, capacidades y habilidades en los campos mencionados al tiempo que llevan a cabo su labor docente. El programa es el que se detalla a continuación: 1. Basic concepts. Evaluation and the process of learning. Models of teaching. The reflective model. 2. Research methods in English Language Teaching. Different paradigms in research. The experimental paradigm and the qualitative (phenomelogical) paradigm. 3. Research tools in English Language Teaching. Quantitative and qualitative research tools: elicitation techniques, questionnaires and surveys, observation, ethnographic techniques. 4. Evaluation and innovation in English Language Teaching. Action research. 5. Designing and implementing research in English Language Teaching.



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-profesorado-eso-bachillerato-fp
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014



Retour à la recherche

Guía (idioma español):
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)