000040264 001__ 40264 000040264 005__ 20170831220352.0 000040264 037__ $$aGDOC-2013-3058 000040264 041__ $$aspa 000040264 24500 $$968593$$aEvaluación e innovación docente e investigación educativa en Música y Danza 000040264 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014 000040264 520__ $$aSe trata de una asignatura que se centra en competencias relacionadas con la autoevaluación de la docencia y la puesta en marcha de procesos de mejora educativa. Los estudiantes aprenden a realizar evaluaciones de diversos aspectos de la práctica docente. Analizan artículos de investigación para conocer algunas experiencias realizadas por docentes de música. Conocen y comienzan a poner en práctica estrategias que pueden favorecer los procesos de mejora basados en la detección de un problema, la investigación y la innovación educativa para solucionarlo. Desarrollan una experiencia de evaluación o de innovación educativa en el ámbito de la docencia musical, que aplican durante el Prácticum III. Aprenden a redactar su experiencia a modo de artículo preparado para su publicación. De esta forma recorren todas las etapas de un proceso de investigación. En síntesis, se trata de una asignatura que busca proporcionar una experiencia inicial que motive a los futuros docentes a integrar la labor investigadora como parte de su desarrollo profesional. 000040264 521__ $$9659$$aMáster Universitario en Profesorado E.S.O.,Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000040264 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000040264 700__ $$9(orcid)0000-0002-6957-5609$$aFernández Amat, Carmen 000040264 830__ $$9364 000040264 8564_ $$s82934$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/40264/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000040264 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c107