000040266 001__ 40266
000040266 005__ 20170831220352.0
000040266 037__ $$aGDOC-2013-3060
000040266 041__ $$aspa
000040266 100__ $$0(orcid)0000-0002-8609-1358$$aAguilar Martín, Juan José
000040266 24500 $$968595$$aEvaluación e innovación docente e investigación educativa en Procesos Industriales
000040266 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000040266 520__ $$aEsta asignatura tiene como objetivo que los estudiantes adquieran los conceptos, criterios e instrumentos necesarios para analizar y participar en procesos de innovación docente e investigación educativa en su especialidad, con la finalidad de la mejora continua de la actividad docente. Actualmente la innovación docente y la mejora continua es importante además por la necesidad de cambio de metodologías que se están produciendo en el marco del EEES. Se trata fundamentalmente en la docencia técnica de ir avanzando hacia lo que se puede denominar “Aprender haciendo” (hands-on: concursos, trabajos de curso de desarrollo de máquinas, incluido diseño, mecanizado, etc.). Ello precisa una mayor implicación (de todos) para un mejor aprendizaje. Estar seguros de que el alumno aprende: las prácticas no son suficiente. Es importante revisar la relación entre contenidos y el desarrollo de competencias transversales además de específicas.
000040266 521__ $$9659$$aMáster Universitario en Profesorado E.S.O.,Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000040266 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000040266 700__ $$9(orcid)0000-0003-3934-5359$$aBerges Muro, Luis Fernando
000040266 830__ $$9368
000040266 8564_ $$s85335$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/40266/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000040266 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c107