GDOC-2012-0005

Volumen I - [25102]


Curso: 2012-2013

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Bellas Artes

Idioma: Español

Profesor(es): Martí Marí, Silvia ; Méndez Fernández, María Olga

Resumen: Pretende introducir al alumno/a en aquellos aspectos fundamentales y básicos, necesarios para la elaboración de conceptos y procesos escultóricos, por medio del conocimiento y análisis de la forma y sus relaciones, los materiales, el espacio, el tiempo y la expresión que de todo ello se desprende. Este programa propone que el alumno/a conozca y aprenda a utilizar conceptos, procesos, procedimientos, técnicas y materiales que irán ampliando su campo de acción y desarrollando su capacidad expresiva, favoreciendo la creatividad y despertando su curiosidad de aprender a aprender, así como que el alumno/a descubra el concepto de escultura en la actualidad, tras el análisis de la evolución de los lenguajes artísticos y sus antecedentes históricos, y que con la manipulación de distintos materiales, con las técnicas y procedimientos más adecuados para cada fin, el alumno/a experimente distintos procesos creativos, se acerque a la práctica expresiva, se posicione ante el hecho artístico y aprenda sin esfuerzo la terminología de la disciplina.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Artes y humanidades > Grados de Artes y Humanidades > Graduado en Bellas Artes
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2012-2013



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)