GDOC-2012-0028

Inglés para la práctica artística - [25126]


Curso: 2012-2013

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Bellas Artes

Idioma: Español

Profesor(es): Górriz Villarroya, Manuel

Resumen: El objetivo fundamental de esta asignatura es que el estudiante desarrolle y perfeccione las cuatro destrezas (reading, writing, listening, speaking), de suerte que consolide y mejore su competencia oral y escrita en inglés. Se trata, en todo caso, de que el futuro artista se familiarice con el inglés académico y profesional, pueda usar los términos específicos del oficio y se habitúe a la comunicación con los agentes internacionales de la práctica artística. Por ello, los contenidos y las actividades de aprendizaje tratan de proporcionar al estudiante las herramientas necesarias para que pueda comunicarse en el ámbito de su especialidad. El programa incluye, por consiguiente, temas relativos a las áreas de dibujo, pintura, escultura, diseño, restauración, teoría e historia del arte… El material de las sucesivas unidades procede de diversas fuentes: obras de referencia, artículos especializados, catálogos y textos disponibles en la internet, libros para la enseñanza del inglés… Se insiste especialmente en la escritura y la expresión oral, a través de pequeñas tareas que se corrigen en clase o individualmente.   

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-artes-humanidades > grados-artes-humanidades > grado-bellas-artes
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2012-2013



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)