000040469 001__ 40469
000040469 005__ 20170831221003.0
000040469 037__ $$aGDOC-2012-0034
000040469 041__ $$aspa
000040469 100__ $$0(orcid)0000-0003-3557-3442$$aHernández Muñoz, Silvia María
000040469 24500 $$925132$$aTaller de diseño gráfico I
000040469 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013
000040469 520__ $$aBLOQUE I. ASPECTOS GENERALES Tema 1. Creatividad. Recursos y estrategias Tema 2. Comunicación Tema 3. Composición Tema 4. Historia del diseño gráfico Tema 5. Medios y fuentes de consulta Tema 6. Artes finales Tema 7. Contacto con el cliente y otros   BLOQUE II. DISEÑO GRÁFICO Tema 8. Tipografía. Historia, tipología y aplicaciones Tema 9. Los signos en la historia, las marcas en el pasado. Identidad Corporativa Tema 10. El cartel. El cartel y su relación con el arte. Retóricas de la imagen. Tema 11. El cartel contemporáneo. Formatos actuales del cartel clásico Tema 12. Diseño editorial y de publicaciones periódicas. Tema 13. El packaging Tema 14. El diseño en el cine. Tema 15. Otras aplicaciones de diseño gráfico.
000040469 521__ $$9102$$aGraduado en Bellas Artes
000040469 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000040469 700__ $$aMarí Grimalt, Juan Carlos
000040469 700__ $$aBáguena Bueso, Mariano Antonio
000040469 830__ $$9278
000040469 8564_ $$s120392$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/40469/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000040469 980__ $$aGDOC$$bArtes y humanidades$$c301