GDOC-2012-0125

Elementos de publicidad y relaciones públicas - [25335]


Curso: 2012-2013

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Periodismo

Idioma: Español

Profesor(es): Gabelas Barroso, José Antonio

Resumen: Se pretende que el estudiante conozca las bases de las técnicas de comunicación publicitarias y de relaciones públicas, que aprenda a analizar una estrategia de comunicación para una empresa o institución y pueda valorar las herramientas de comunicación más adecuadas para relacionarse con todos los grupos de interés de una organización. Por tanto, es obligado proporcionar  una visión global de la teorías y prácticas de la comunicación mediática, empresarial e institucional, así como de las estrategias de planificación y control para la obtención de los objetivos comunicativos. Por tanto, es  necesario comprender el papel que juega la industria de la comunicación publicitaria y de relaciones públicas en la sociedad de la comunicación.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Periodismo
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2012-2013



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)