000040563 001__ 40563 000040563 005__ 20170831221006.0 000040563 037__ $$aGDOC-2012-0128 000040563 041__ $$aspa 000040563 100__ $$0(orcid)0000-0001-5104-8918$$aGómez Patiño, María Guadalupe 000040563 24500 $$925338$$aProyectos de comunicación especializada: Comunicación corporativa 000040563 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013 000040563 520__ $$a La asignatura que nos ocupa, de carácter obligatorio (éste es uno de los 3 proyectos a elegir en 4º Grado) tiene como finalidad llevar a cabo desde una dimensión práctica todas las fases de producción de un proyecto de Plan de Comunicación Integral (PCI) y su presentación y defensa pública ante un tribunal académico-profesional, que cualificará y validará al estudiante para poder diseñar y elaborar un Plan de Comunicación Integral (PCI). El proceso de aprendizaje pretenderá adecuar la formación al mercado comunicativo-empresarial real. De ahí que el aprendizaje se hará en base a Planes de Comunicación Integrales que están enpleno uso en la Direcciones de Comunicación de las Grandes Empresas, tanto españolas, europeas o internacionales. 000040563 521__ $$9105$$aGraduado en Periodismo 000040563 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000040563 700__ $$0(orcid)0000-0001-9913-2705$$aArtero Muñoz, Juan Pablo 000040563 830__ $$9272 000040563 8564_ $$s84567$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/40563/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000040563 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c103