000040566 001__ 40566
000040566 005__ 20170831221006.0
000040566 037__ $$aGDOC-2012-0131
000040566 041__ $$aspa
000040566 24500 $$925342$$aComunicación e identidad corporativa
000040566 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013
000040566 520__ $$aLa comunicación es un proceso imprescindible en la actividad de cualqueir organización. La comunicación corporativa y su identidad son hoy el eje central sobre el que se establece cualquier Gabinete de Prensa/Dirección de Comunicación (DIRCOM). Esta asignatura consta de una parte teórica y de otra práctica como se  En la parte teórica se adquieren una serie de conceptos relativos a la comunicación describe en el contexto y competencias. Se estudia la comunicación interna, la externa, la responsabilidad social corporativa así como a solucionar las crisis de comunicación corporativa.
000040566 521__ $$9105$$aGraduado en Periodismo
000040566 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000040566 700__ $$0(orcid)0000-0001-5104-8918$$aGómez Patiño, María Guadalupe
000040566 830__ $$9272
000040566 8564_ $$s87422$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/40566/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000040566 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c103