000040734 001__ 40734 000040734 005__ 20170831221011.0 000040734 037__ $$aGDOC-2012-0297 000040734 041__ $$aspa 000040734 100__ $$aPinos Quílez, José Antonio 000040734 24500 $$925815$$aCreatividad 000040734 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013 000040734 520__ $$aEsta asignatura se integra dentro del modulo de 2º curso 2º cuatrimestre donde el objetivo general del módulo pretende conseguir que los alumnos sean capaces de hacer análisis estadísticos y de mercado, generando nuevas ideas para plantear mejoras de producto por medio de la creatividad y el conocimiento de algún sistema eléctrico de manera que estas puedan tener una representación final. Los alumnos podrán integrar en las decisiones de producto sobre: Los aspectos básicos de gestión empresarial. Valorar alternativas y optimizar los recursos económicos asociados al proceso de diseño, fabricación y comercialización del producto. Realizar análisis de mercado y estudios estadísticos Planteamiento de fases creativas y de conceptualización de producto y relacionándolo con una necesidad técnica relacionada con la electricidad. Aplicaciones gráficas y de comunicación, en producto como en sus presentaciones públicas. Estos objetivos se pretenden conseguir por medio de un trabajo común en el que se puedan aplicar todos los conceptos aprendidos por el alumno, de manera que a medida que su trabajo evoluciona ira integrando su conocimiento y experiencia de las diversas materias. 000040734 521__ $$9111$$aGraduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto 000040734 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000040734 700__ $$0(orcid)0000-0001-6352-2023$$aLópez Forniés, Ignacio 000040734 700__ $$0(orcid)0000-0001-8451-660X$$aRanz Angulo, David 000040734 700__ $$aLaguéns Samperi, Juan Antonio 000040734 830__ $$9271 000040734 8564_ $$s108013$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/40734/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000040734 980__ $$aGDOC$$bIngeniería y Arquitectura$$c110