000040744 001__ 40744
000040744 005__ 20170831221011.0
000040744 037__ $$aGDOC-2012-0307
000040744 041__ $$aspa
000040744 24500 $$925825$$aProspección en el diseño
000040744 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013
000040744 520__ $$aLa asignatura trata de plasmar la necesidad de aplicar innovación al desarrollo de producto, tanto en el propio concepto de producto como en los procesos de producción y comercialización. Se explicarán aspectos relacionados con innovación y prospectiva aplicados al ejercicio del diseño, como son la gestión del conocimiento, la vigilancia tecnológica y la inteligencia competitiva y las ventajas obtenidas por las empresas. Es un paso más avanzado dentro de las metodologías de diseño y ante todo un reto, al ser necesario saber integrar estos nuevos conocimientos en el proceso de diseño, en la conceptualización y en el desarrollo de productos.
000040744 521__ $$9111$$aGraduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
000040744 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000040744 700__ $$0(orcid)0000-0001-6352-2023$$aLópez Forniés, Ignacio
000040744 830__ $$9271
000040744 8564_ $$s85204$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/40744/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000040744 980__ $$aGDOC$$bIngeniería y Arquitectura$$c110