000040752 001__ 40752
000040752 005__ 20170831221011.0
000040752 037__ $$aGDOC-2012-0315
000040752 041__ $$aspa
000040752 100__ $$0(orcid)0000-0003-1683-4694$$aSerón Arbeloa, Francisco José
000040752 24500 $$925838$$aEntornos 3D interactivos
000040752 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013
000040752 520__ $$aEsta asignatura es un complemento de la formación del Ingeniero en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto que pretende potenciar los conocimientos en las tecnologías de recreación de la realidad mediante computador, no contempladas en otras materias del Grado. La materia está estructurada en DOS bloques: El de visualización avanzada que hace referencia, entre otras, a las técnicas especiales de modelado utilizadas para obtener animación en tiempo real, utilizar actores virtuales o los sistemas de simulación de condiciones ambientales. El otro bloque es el que está relacionado con los diferentes procedimientos existentes para establecer la interacción entre personas y ordenador incidiendo además sobre los fundamentos, las aplicaciones, tendencias y el hardware especial empleado en el diseño de entornos de realidad virtual o aumentada. La asignatura es eminentemente práctica y se evalúa mediante DOS trabajos, uno individual y otro en equipo.
000040752 521__ $$9111$$aGraduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
000040752 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000040752 700__ $$0(orcid)0000-0001-9279-4300$$aLópez Gómez, Carmelo
000040752 700__ $$0(orcid)0000-0003-4424-0770$$aCerezo Bagdasari, Eva Mónica
000040752 830__ $$9271
000040752 8564_ $$s98459$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/40752/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000040752 980__ $$aGDOC$$bIngeniería y Arquitectura$$c110