000040760 001__ 40760 000040760 005__ 20170831221012.0 000040760 037__ $$aGDOC-2012-0323 000040760 041__ $$aspa 000040760 100__ $$0(orcid)0000-0001-6600-7182$$aPastor Tejedor, Ana Clara 000040760 24500 $$925847$$aGestión de productos 000040760 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013 000040760 520__ $$aLa asignatura desarrolla la estrategia producto - mercado - tecnología, siendo especialmente recomendable para aquellos ingenieros que deseen conocer los principios de esta planificación que permita lograr alcanzar las metas de la organización de cara al lanzamiento con éxito de sus productos y lograr el reconocimiento de sus marcas. Recoge aquellos contenidos de Economía y Empresa, en especial de la planificación estratégica relacionada con la gestión y el desarrollo del producto. Su contenido es fundamentalmente práctico. 000040760 521__ $$9111$$aGraduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto 000040760 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000040760 700__ $$0(orcid)0000-0002-3220-9365$$aAgudo Valiente, José María 000040760 830__ $$9271 000040760 8564_ $$s87122$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/40760/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000040760 980__ $$aGDOC$$bIngeniería y Arquitectura$$c110