000040800 001__ 40800 000040800 005__ 20170831221013.0 000040800 037__ $$aGDOC-2012-0363 000040800 041__ $$aspa 000040800 24500 $$925934$$aRecursos humanos 000040800 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013 000040800 520__ $$aBreve descripción de sus contenidos: Factores que condicionan los estilos de consumo. Estrategias psicosociales de venta: la persuasión. El marketing. La investigación psicológica en el diseño de campañas publicitarias. Análisis del discurso publicitario. Marketing social y contrapublicidad 000040800 521__ $$9103$$aGraduado en Psicología 000040800 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000040800 700__ $$0(orcid)0000-0002-2147-2272$$aSánchez Gómez, José María 000040800 830__ $$9270 000040800 8564_ $$s83005$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/40800/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000040800 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c301