GDOC-2012-0399

Actividades para la independencia funcional V: Desempeño ocupacional en la comunidad - [26023]


Curso: 2012-2013

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Terapia Ocupacional

Idioma: Español

Profesor(es): Calatayud Sanz, Estela ; Gómez Soria, Isabel ; Laborda Soriano, Ana Alejandra ; Vidal Sánchez, María Isabel

Resumen: La asignatura pertenece al Módulo “Independencia Funcional y Actividades Ocupacionales Aplicadas en Terapia Ocupacional”, uno de los pilares básicos de la formación específica del terapeuta ocupacional. A lo largo de la Titulación el alumno aprende a considerar a la persona desde la perspectiva ocupacional, entendiendo que a través de sus ocupaciones las personas pueden alcanzar un adecuado grado de autonomía y optimizar su salud y bienestar. “Actividades para la Independencia Funcional V”, es el quinto de los seis bloques que constituyen el Módulo. Se pretende que el estudiante conozca y valore la importancia de las ocupaciones en el entorno comunitario y su relación con la salud y el funcionamiento independiente. Se realiza el análisis del desempeño ocupacional en el área comunitaria para aplicar las herramientas y procedimientos de terapia ocupacional más adecuados.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias de la Salud > Grados de Ciencias de la Salud > Graduado en Terapia Ocupacional
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2012-2013



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)