000040876 001__ 40876
000040876 005__ 20170831221015.0
000040876 037__ $$aGDOC-2012-0439
000040876 041__ $$aspa
000040876 24500 $$926139$$aGestión y administración de la calidad en la prestación de servicios sociales
000040876 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013
000040876 520__ $$aGestión y Administración de la Calidad en los Servicios Sociales es una asignatura optativa, que se imparte en el segundo semestre del cuarto curso del Grado de Trabajo Social, perteneciente al módulo "Herramientas legales y organizativas para el Trabajo Social". Su principal objetivo consiste en mostrar la contribución de la gestión de la calidad para la mejora continua de las organizaciones. En efecto, la gestión de la calidad puede llegar a ser un elemento importante para mejorar su desempeño y adaptarse a las nuevas demandas de los diferentes agentes sociales. Esta asignatura permite ampliar los conocimientos adquiridos en Gestión de las Organizaciones, impartida en el tercer curso, donde se aprenden aspectos estratégicos, organizativos y humanos. Estos conocimientos son claves en gestión de la calidad para implantar con éxito sistemas conducentes a la mejora continua en las organizaciones.
000040876 521__ $$9110$$aGraduado en Trabajo Social
000040876 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000040876 700__ $$0(orcid)0000-0002-0709-7285$$aRoyo Blasco, Josefina
000040876 830__ $$9274
000040876 8564_ $$s101050$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/40876/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000040876 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c108