000040961 001__ 40961 000040961 005__ 20170831221018.0 000040961 037__ $$aGDOC-2012-0524 000040961 041__ $$aspa 000040961 100__ $$0(orcid)0000-0001-5381-6263$$aBarlés Arizón, María José 000040961 24500 $$926332$$aEl marketing deportivo orientado a las actividades en la naturaleza 000040961 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013 000040961 520__ $$aLa asignatura “El marketing deportivo orientado a las actividades en la naturaleza” tiene como principal objetivo iniciar a los alumnos en los conceptos básicos, instrumentos y decisiones de marketing, que serán aplicados al sector de empresas que ofrecen servicios de actividades deportivas en entornos naturales. Por ello, la asignatura aborda temas relacionados con las variables del mix de marketing, como diseño de productos/servicios, distribución, fijación de precios y comunicación comercial, aplicadas en este sector específico, así como aspectos fundamentales relativos a la naturaleza de los servicios y de los mercados y consumidores de servicios de actividades deportivas. Consecuentemente, la asignatura es eminentemente específica y práctica y se estructura a través de siete temas. 000040961 521__ $$9113$$aGraduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte 000040961 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000040961 700__ $$0(orcid)0000-0002-2402-327X$$aMatute Vallejo, Jorge 000040961 830__ $$9295 000040961 8564_ $$s92695$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/40961/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000040961 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c229