000041012 001__ 41012
000041012 005__ 20170831221019.0
000041012 037__ $$aGDOC-2012-0575
000041012 041__ $$aspa
000041012 100__ $$0(orcid)0000-0002-1562-0523$$aLascorz Frauca, Natalia Esther
000041012 24500 $$926501$$aPsicología del desarrollo I
000041012 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013
000041012 520__ $$aEsta asignatura ofrece al estudiante el primer contacto con el bloque de contenidos de Psicología que va a tener que cursar en sus estudios. En este caso, se presentan, desde la visión de la Psicología del Desarrollo las características de los niños/as de 0-6 años desde la perspectiva sensorial, motora, cognitiva y lingüística. Los aspectos relativos al desarrollo sociopersonal se abordarán en el segundo cuatrimestre en la asignatura de Psicología del Desarrollo II, que conjuntamente constituyen el bloque de introducción al desarrollo de la titulación.
000041012 521__ $$9117$$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000041012 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000041012 700__ $$0(orcid)0000-0003-0779-5881$$aIzquierdo Gómez, Alicia
000041012 700__ $$0(orcid)0000-0001-9175-4497$$aNuño Pérez, Javier
000041012 700__ $$0(orcid)0000-0003-3122-4317$$aJulve Moreno, Juan Antonio
000041012 700__ $$0(orcid)0000-0001-5596-1018$$aSobradiel Sierra, Natalia
000041012 700__ $$aClavería Malo, Sara María
000041012 830__ $$9301
000041012 830__ $$9302
000041012 830__ $$9303
000041012 8564_ $$s92098$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/41012/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000041012 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c107
000041012 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c202
000041012 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c301