000041012 001__ 41012 000041012 005__ 20170831221019.0 000041012 037__ $$aGDOC-2012-0575 000041012 041__ $$aspa 000041012 100__ $$0(orcid)0000-0002-1562-0523$$aLascorz Frauca, Natalia Esther 000041012 24500 $$926501$$aPsicología del desarrollo I 000041012 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013 000041012 520__ $$aEsta asignatura ofrece al estudiante el primer contacto con el bloque de contenidos de Psicología que va a tener que cursar en sus estudios. En este caso, se presentan, desde la visión de la Psicología del Desarrollo las características de los niños/as de 0-6 años desde la perspectiva sensorial, motora, cognitiva y lingüística. Los aspectos relativos al desarrollo sociopersonal se abordarán en el segundo cuatrimestre en la asignatura de Psicología del Desarrollo II, que conjuntamente constituyen el bloque de introducción al desarrollo de la titulación. 000041012 521__ $$9117$$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil 000041012 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000041012 700__ $$0(orcid)0000-0003-0779-5881$$aIzquierdo Gómez, Alicia 000041012 700__ $$0(orcid)0000-0001-9175-4497$$aNuño Pérez, Javier 000041012 700__ $$0(orcid)0000-0003-3122-4317$$aJulve Moreno, Juan Antonio 000041012 700__ $$0(orcid)0000-0001-5596-1018$$aSobradiel Sierra, Natalia 000041012 700__ $$aClavería Malo, Sara María 000041012 830__ $$9301 000041012 830__ $$9302 000041012 830__ $$9303 000041012 8564_ $$s92098$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/41012/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000041012 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c107 000041012 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c202 000041012 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c301