000041023 001__ 41023 000041023 005__ 20170831221020.0 000041023 037__ $$aGDOC-2012-0586 000041023 041__ $$aspa 000041023 100__ $$aGarcía Esteban, Fermín Eduardo 000041023 24500 $$926513$$aEl maestro en la escuela infantil 000041023 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013 000041023 520__ $$aLa asignatura “El maestro en la escuela infantil", materia del Grado de Educación Infantil, situada en el segundo curso, ofrece la posibilidad al estudiante de conocer la contextualización de las ciencias de la educación desde una perspectiva científica, así como iniciarse en los referentes epistemológicos del conocimiento científico en el ámbito educativo. De igual modo, y de una manera más específica, podrá realizar un análisis y reflexión sobre las funciones del maestro y su papel en el diseño de proyectos de mejora en educación infantil desde la multirreferencialidad de la familia, la escuela y los distintos servicios socioeducativos y sanitarios implicados. 000041023 521__ $$9117$$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil 000041023 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000041023 700__ $$aLlorente Gan, Marta Gemma 000041023 700__ $$aBlasco Serrano, Ana Cristina 000041023 700__ $$aFernández España, Isabel 000041023 700__ $$0(orcid)0000-0002-7686-5209$$aFalcón Linares, Carolina 000041023 700__ $$0(orcid)0000-0001-7620-6660$$aDomingo Cebrián, Virginia 000041023 700__ $$0(orcid)0000-0002-0102-6064$$aRodríguez Ledo, César David 000041023 830__ $$9301 000041023 830__ $$9302 000041023 830__ $$9303 000041023 8564_ $$s101576$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/41023/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000041023 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c107 000041023 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c202 000041023 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c301