000041023 001__ 41023
000041023 005__ 20170831221020.0
000041023 037__ $$aGDOC-2012-0586
000041023 041__ $$aspa
000041023 100__ $$aGarcía Esteban, Fermín Eduardo
000041023 24500 $$926513$$aEl maestro en la escuela infantil
000041023 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013
000041023 520__ $$aLa asignatura “El maestro en la escuela infantil", materia del Grado de Educación Infantil, situada en el segundo curso, ofrece la posibilidad al estudiante de conocer la contextualización de las ciencias de la educación desde una perspectiva científica, así como iniciarse en los referentes epistemológicos del conocimiento científico en el ámbito educativo. De igual modo, y de una manera más específica, podrá realizar un análisis y reflexión sobre las funciones del maestro y su papel en el diseño de proyectos de mejora en educación infantil desde la multirreferencialidad de la familia, la escuela y los distintos servicios socioeducativos y sanitarios implicados.
000041023 521__ $$9117$$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000041023 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000041023 700__ $$aLlorente Gan, Marta Gemma
000041023 700__ $$aBlasco Serrano, Ana Cristina
000041023 700__ $$aFernández España, Isabel
000041023 700__ $$0(orcid)0000-0002-7686-5209$$aFalcón Linares, Carolina
000041023 700__ $$0(orcid)0000-0001-7620-6660$$aDomingo Cebrián, Virginia
000041023 700__ $$0(orcid)0000-0002-0102-6064$$aRodríguez Ledo, César David
000041023 830__ $$9301
000041023 830__ $$9302
000041023 830__ $$9303
000041023 8564_ $$s101576$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/41023/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000041023 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c107
000041023 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c202
000041023 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c301