000041031 001__ 41031 000041031 005__ 20170831221020.0 000041031 037__ $$aGDOC-2012-0594 000041031 041__ $$aspa 000041031 100__ $$0(orcid)0000-0003-1779-6829$$aBarea García, María Teresa 000041031 24500 $$926522$$aFrancés en educación infantil II 000041031 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013 000041031 520__ $$aSe trata de una asignatura obligatoria del 2º cuatrimestre, de 6 créditos ECTS. A través de ella se fomentan los aprendizajes lingüísticos para afianzar el nivel B1 del Marco Europeo Común de Referencia. Por otro lado, se llevará a cabo una aproximación al vocabulario y a las estrategias necesarias para introducir en el aula de Infantil, la metodología de aprendizaje integrado de contenidos y lengua extranjera (AICLE). 000041031 521__ $$9117$$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil 000041031 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000041031 700__ $$0(orcid)0000-0002-1343-9093$$aSalillas Paricio, María Jesús Delfina 000041031 700__ $$0(orcid)0000-0002-8568-2025$$aCadena Monllor, María Lourdes 000041031 830__ $$9301 000041031 830__ $$9302 000041031 830__ $$9303 000041031 8564_ $$s101690$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/41031/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000041031 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c107 000041031 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c202 000041031 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c301