000041037 001__ 41037
000041037 005__ 20170831221020.0
000041037 037__ $$aGDOC-2012-0600
000041037 041__ $$aspa
000041037 100__ $$aUrbón Ladrero, Eva
000041037 24500 $$926528$$aPsicología y salud infantil
000041037 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013
000041037 520__ $$a“Psicología y salud”  se imparte en el segundo cuatrimestre de 3º curso, siendo una de las  asignaturas que conforman la materia denominada “Infancia, salud y alimentación”, de carácter obligatorio que ha introducido a los estudiantes en el conocimiento del propio cuerpo. Se trataría de ampliar este conocimiento a aspectos psicológicos (emocionales, conductuales y relacionales). En esta asignatura se analizaran los elementos que facilitan el buen desarrollo físico, emocional, comunicativo, cognitivo y social…de  niños y niñas. Así mismo el conocimiento y desarrollo de recursos que permitan detectar cuando aparecen desviaciones de modo que se pueda reconducir el proceso.
000041037 521__ $$9117$$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000041037 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000041037 700__ $$aGimeno Lanuza, David Jesús
000041037 700__ $$0(orcid)0000-0002-4780-006X$$aFernández Turrado, María Teresa
000041037 700__ $$0(orcid)0000-0002-7293-318X$$aOsma López, Jorge Javier
000041037 700__ $$0(orcid)0000-0001-8792-3999$$aBailín Perarnau, Carmen
000041037 700__ $$0(orcid)0000-0002-3723-0673$$aGascón Santos, Santiago
000041037 700__ $$aLópez Oliva, Rosa Laura
000041037 830__ $$9301
000041037 830__ $$9302
000041037 830__ $$9303
000041037 8564_ $$s87937$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/41037/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000041037 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c107
000041037 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c202
000041037 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c301