GDOC-2012-0610

Psicología del desarrollo - [26606]


Curso: 2012-2013

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Idioma: Español

Profesor(es): Salavera Bordas, Carlos ; Lascorz Frauca, Natalia Esther ; Roy Delgado, Juan Francisco ; Urbón Ladrero, Eva ; Ballarín Tarrés, Alberto José ; Nuño Pérez, Javier ; Más Benacloche, María Amparo ; Lombas Fouletier, Andrés Sebastián ; Méndez López, Magdalena ; Lucas Alba, Antonio ; Cardoso Moreno, María Jesús ; Blasco Fernández, Isabel ; Santos Iglesias, Pablo ; Moreno Pueyo, Ana María ; Sobradiel Sierra, Natalia ; Martín Ortega, María De Loreto ; Tomás Aragonés, Lucía ; Castellanos Vega, Reina Lucila ; Antoñanzas Laborda, José Luis ; Villarroya Rodilla, Blanca

Resumen: Esta asignatura continúa la formación psicológica del futuro maestro, ya iniciada en el cuatrimestre anterior. En este caso, se presentan, desde la visión de la Psicología del Desarrollo, las características de los niños/as de 6-12 años, atendiendo a los aspectos sensoriales, psicomotores, cognitivos, lingüísticos y socio-personales. La asignatura garantiza tener una visión global del niño, reflexionar sobre los factores que inciden en el mismo, analizando cómo la escuela se convierte en un agente más de vital importancia.

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-magisterio-educacion-primaria
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2012-2013



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)