GDOC-2012-0610

Psicología del desarrollo - [26606]


Curso: 2012-2013

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Idioma: Español

Profesor(es): Salavera Bordas, Carlos ; Lascorz Frauca, Natalia Esther ; Roy Delgado, Juan Francisco ; Urbón Ladrero, Eva ; Ballarín Tarrés, Alberto José ; Nuño Pérez, Javier ; Más Benacloche, María Amparo ; Lombas Fouletier, Andrés Sebastián ; Méndez López, Magdalena ; Lucas Alba, Antonio ; Cardoso Moreno, María Jesús ; Blasco Fernández, Isabel ; Santos Iglesias, Pablo ; Moreno Pueyo, Ana María ; Sobradiel Sierra, Natalia ; Martín Ortega, María De Loreto ; Tomás Aragonés, Lucía ; Castellanos Vega, Reina Lucila ; Antoñanzas Laborda, José Luis ; Villarroya Rodilla, Blanca

Resumen: Esta asignatura continúa la formación psicológica del futuro maestro, ya iniciada en el cuatrimestre anterior. En este caso, se presentan, desde la visión de la Psicología del Desarrollo, las características de los niños/as de 6-12 años, atendiendo a los aspectos sensoriales, psicomotores, cognitivos, lingüísticos y socio-personales. La asignatura garantiza tener una visión global del niño, reflexionar sobre los factores que inciden en el mismo, analizando cómo la escuela se convierte en un agente más de vital importancia.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Magisterio en Educación Primaria
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2012-2013



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)