GDOC-2012-0647

Procedimientos diagnósticos y terapéuticos quirúrgicos - [26720]


Curso: 2012-2013

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Medicina

Idioma: Español

Profesor(es): Lamata Hernández, Félix ; Sousa Domínguez, Ramón ; Duque Mallén, Maria Victoria ; Martínez Ubieto, Javier ; Gil Romea, Ismael ; Borque Martín, José Luis ; Elia Guedea, Manuela ; Suárez Alzamora, Manuel ; Güemes Sánchez, Antonio Tomás ; Navarro Hernando, Augusto ; Abusada Chahuan, Raul Nicolas ; Ramírez Rodríguez, José Manuel ; Monzón Abad, José Andrés Braulio ; Rodrigo Royo, María Dolores ; Deus Fombellida, Javier ; García Gil, Francisco Agustín ; Martínez Díez, Mariano ; Miguelena Bobadilla, Jose María ; Salinas Payer, José Carlos ; Candeal Haro, José Miguel ; Recio Cabrero, María Adoración ; Cabrerizo Sanz, Antonio ; Barranco Domínguez, José Ignacio ; Gracia Solanas, José Antonio ; Val-Carreres Rivera, María del Pilar ; Royo Dachary, Pablo ; García Tirado, Francisco Javier ; Carranza Martínez, José Mario

Resumen: La asignatura “Procedimientos diagnósticos y terapéuticos quirúrgicos” es de carácter obligatorio y forma parte del Módulo IV: Procedimientos diagnósticos y Terapéuticos. Tiene una carga docente de 6 ECTS y se imparte en el 6º semestre (2º semestre del 3º curso de Grado).

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-salud > grados-ciencias-salud > grado-medicina
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2012-2013



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)