000041136 001__ 41136
000041136 005__ 20170831221023.0
000041136 037__ $$aGDOC-2012-0699
000041136 041__ $$aspa
000041136 100__ $$0(orcid)0000-0003-3050-1634$$aBerné Manero, María del Carmen
000041136 24500 $$926829$$aGestión, iniciativa empresarial y marketing
000041136 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013
000041136 520__ $$aGestión, iniciativa empresarial y marketing es una asignatura optativa incluida en el Plan de Estudios de Grado de Óptica y Optometría. La asignatura es impartida por dos áreas de conocimiento, con un 50% de contenidos asignado a cada una de ellas: Comercialización e Investigación de Mercados y Dirección y Organización de Empresas. La asignatura introduce al estudiante en el ámbito empresarial a través de la identificación, definición y extensión de conceptos clave que rodean a una organización empresarial, así como de la observación e interpretación de la complejidad a la que se enfrentan las organizaciones. Se trata de conocimientos básicos necesarios para la gestión empresarial que se imparten desde la organización de empresas y el marketing.
000041136 521__ $$9115$$aGraduado en Optica y Optometría
000041136 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000041136 700__ $$aEzpeleta Tarin, Jesús Manuel
000041136 830__ $$9297
000041136 8564_ $$s100728$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/41136/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000041136 980__ $$aGDOC$$bCiencias$$c100