Accueil > Gestión, iniciativa empresarial y marketing |
GDOC-2012-0699 |
Curso: 2012-2013
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Optica y Optometría
Idioma: Español
Profesor(es): Berné Manero, María del Carmen ; Ezpeleta Tarin, Jesús Manuel
Resumen: Gestión, iniciativa empresarial y marketing es una asignatura optativa incluida en el Plan de Estudios de Grado de Óptica y Optometría. La asignatura es impartida por dos áreas de conocimiento, con un 50% de contenidos asignado a cada una de ellas: Comercialización e Investigación de Mercados y Dirección y Organización de Empresas. La asignatura introduce al estudiante en el ámbito empresarial a través de la identificación, definición y extensión de conceptos clave que rodean a una organización empresarial, así como de la observación e interpretación de la complejidad a la que se enfrentan las organizaciones. Se trata de conocimientos básicos necesarios para la gestión empresarial que se imparten desde la organización de empresas y el marketing.
Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias > grados-ciencias > grado-optica-optometria
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2012-2013