Página principal > Introducción al márketing |
GDOC-2012-0806 |
Curso: 2012-2013
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Administración y Dirección de Empresas
Idioma: Español
Profesor(es):
Barlés Arizón, María José ; Flavián Blanco, Carlos ; Moreno Lopez, Jose Fernando ; Martín De Hoyos, María José ; Fraj Andrés, Elena ; Bravo Gil, Rafael ; Royo Navarro, Belén ; Guinaliu Blasco, Miguel ; Gurrea Sarasa, Raquel ; Gómez Campillo, María ; Orús Sanclemente, Carlos
Resumen: La asignatura Introducción al Marketing pertenece al Módulo “Marketing e Investigación de Mercados”. Esta asignatura, de carácter introductorio, tiene como principal objetivo iniciar a los alumnos en los conceptos básicos, instrumentos y decisiones de marketing. Al mismo tiempo, se pretende preparar a los estudiantes para adquirir conocimientos más profundos sobre la disciplina del marketing en los siguientes cursos. Para ello, la asignatura se estructura en dos grandes partes: la primera orientada a los conceptos básicos del Marketing y del comportamiento de compra del consumidor, y la segunda centrada en las principales variables y acciones comerciales.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Administración y Dirección de Empresas
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2012-2013