GDOC-2012-0824

Dirección comercial I - [27321]


Curso: 2012-2013

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Idioma: Español

Profesor(es): Urquizu Samper, María Pilar ; Iniesta Alemán, Isabel ; Grillo Mendez, Ana Julia ; Serrano López, José Ángel ; Casado Román, Luis Francisco ; Calcedo Ascoz, Jose Miguel ; Polo Redondo, Josefina María Yolanda ; Bordonaba Juste, María Victoria ; Marzo Navarro, Mercedes ; Matute Vallejo, Jorge ; Lucia Palacios, Laura ; Casaló Ariño, Luis Vicente ; Belanche Gracia, Daniel

Resumen: Partiendo de una introducción a los aspectos básicos del marketing, esta materia incorpora el enfoque de la planificación estratégica y los planteamientos actuales de la orientación al mercado de las empresas y del marketing de relaciones. El éxito de la gestión comercial y, por lo tanto, de la gestión empresarial, dependerá en gran medida de la habilidad para conocer las necesidades y deseos de los clientes, tanto actuales como potenciales, de manera que se les pueda satisfacer más eficiente y eficazmente que las empresas de la competencia. Para ello, la asignatura se estructura en dos grandes partes: la primera orientada al proceso de Marketing y la segunda centrada en el análisis comercial. Se trata de una asignatura obligatoria que se impartirá en el primer semestre de tercer curso del Grado en ADE.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Administración y Dirección de Empresas
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2012-2013



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)