GDOC-2012-0824

Dirección comercial I - [27321]


Curso: 2012-2013

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Idioma: Español

Profesor(es): Urquizu Samper, María Pilar ; Iniesta Alemán, Isabel ; Grillo Mendez, Ana Julia ; Serrano López, José Ángel ; Casado Román, Luis Francisco ; Calcedo Ascoz, Jose Miguel ; Polo Redondo, Josefina María Yolanda ; Bordonaba Juste, María Victoria ; Marzo Navarro, Mercedes ; Matute Vallejo, Jorge ; Lucia Palacios, Laura ; Casaló Ariño, Luis Vicente ; Belanche Gracia, Daniel

Resumen: Partiendo de una introducción a los aspectos básicos del marketing, esta materia incorpora el enfoque de la planificación estratégica y los planteamientos actuales de la orientación al mercado de las empresas y del marketing de relaciones. El éxito de la gestión comercial y, por lo tanto, de la gestión empresarial, dependerá en gran medida de la habilidad para conocer las necesidades y deseos de los clientes, tanto actuales como potenciales, de manera que se les pueda satisfacer más eficiente y eficazmente que las empresas de la competencia. Para ello, la asignatura se estructura en dos grandes partes: la primera orientada al proceso de Marketing y la segunda centrada en el análisis comercial. Se trata de una asignatura obligatoria que se impartirá en el primer semestre de tercer curso del Grado en ADE.



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-administracion-direccion-empresas
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2012-2013



Retour à la recherche

Guía (idioma español):
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)