000041293 001__ 41293 000041293 005__ 20170831221028.0 000041293 037__ $$aGDOC-2012-0856 000041293 041__ $$aspa 000041293 100__ $$0(orcid)0000-0002-0679-6340$$aAndaluz Funcia, Joaquín 000041293 24500 $$927420$$aMicroeconomía III 000041293 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013 000041293 520__ $$aLos contenidos de la asignatura se estructuran en tres bloques. Por un lado, una parte del contenido del programa se dedica a ampliar los temas ya vistos en las asignaturas de microeconomía intermedia. Concretamente, se estudian los comportamientos del consumidor y de la empresa competitiva con un mayor grado de formalización, haciendo hincapié en aspectos nuevos, tales como la dualidad y sus aplicaciones. Una vez analizada la conducta individual de los agentes, un segundo bloque del programa se dedica al análisis del equilibrio general competitivo, tanto desde el punto de vista positivo como normativo. Finalmente, el tercer bloque del programa se centra en el análisis de los denominados fallos de mercado, tales como los bienes públicos, los efectos externos y la presencia de rendimientos crecientes de escala. 000041293 521__ $$9133$$aGraduado en Economía 000041293 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000041293 700__ $$0(orcid)0000-0002-1944-4790$$aMarcén Pérez, Miriam 000041293 830__ $$9417 000041293 8564_ $$s82887$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/41293/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000041293 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109