000041311 001__ 41311
000041311 005__ 20170831221029.0
000041311 037__ $$aGDOC-2012-0874
000041311 041__ $$aspa
000041311 100__ $$0(orcid)0000-0001-6984-8104$$aDelso Aranaz, María Dolores
000041311 24500 $$927503$$aIntroducción al márketing
000041311 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013
000041311 520__ $$aLa asignatura Introducción al Marketing pertenece al Módulo “Entorno, Economía y Empresa”. Esta asignatura, de carácter introductorio, tiene como principal objetivo iniciar a los alumnos en los conceptos básicos, instrumentos y decisiones de marketing. Para ello, la asignatura se estructura en dos grandes partes: la primera orientada a los conceptos básicos del Marketing y del comportamiento de compra del consumidor, y la segunda centrada en las principales variables y acciones comerciales.
000041311 521__ $$9134$$aGraduado en Finanzas y Contabilidad
000041311 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000041311 700__ $$0(orcid)0000-0002-0127-3487$$aIniesta Alemán, Isabel
000041311 700__ $$0(orcid)0000-0003-0752-3202$$aHernández Ortega, Blanca Isabel
000041311 700__ $$0(orcid)0000-0001-5321-8052$$aSesé Oliván, Francisco Javier
000041311 700__ $$0(orcid)0000-0001-6631-8909$$aBuil Carrasco, Maria Isabel
000041311 830__ $$9449
000041311 8564_ $$s102347$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/41311/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000041311 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109