000041326 001__ 41326
000041326 005__ 20170831221029.0
000041326 037__ $$aGDOC-2012-0889
000041326 041__ $$aspa
000041326 24500 $$927518$$aIntroducción a la investigación de mercados
000041326 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013
000041326 520__ $$aIntroducción a la Investigación de Mercados es una asignatura obligatoria, que se  imparte en todas las titulaciones de grado de ámbito empresarial de la Universidad de Zaragoza (Grados en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad y Marketing e Investigación de Mercados) ya que proporciona conocimientos básicos necesarios para un economista de empresa. Esta asignatura pretende que el estudiante comprenda los procesos de la Investigación de Mercados y su relevancia para la obtención de información y la toma de decisiones. Asimismo, permitirá al alumno realizar una Investigación de Mercados de carácter básico que podrá aplicar en su actividad profesional.
000041326 521__ $$9134$$aGraduado en Finanzas y Contabilidad
000041326 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000041326 700__ $$0(orcid)0000-0001-6984-8104$$aDelso Aranaz, María Dolores
000041326 830__ $$9449
000041326 8564_ $$s97855$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/41326/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000041326 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109