GDOC-2012-0894

Renta fija y derivados - [27523]


Curso: 2012-2013

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Finanzas y Contabilidad

Idioma: Español

Profesor(es): Sarto Marzal, José Luis ; Andreu Sánchez, Laura

Resumen: La asignatura Renta fija y Derivados es una asignatura obligatoria de tercer curso que se imparte en el primer semestre de la titulación, en la que se pretende que el estudiante adquiera los conocimientos adecuados para abordar instrumentos financieros necesarios en todo proceso de creación y expansión de las organizaciones así como sus consiguientes necesidades de capital, además están vinculados al constante nacimiento de innovaciones financieras o la revitalización de instrumentos financieros ya creados en aras de cubrir las necesidades de los diferentes agentes financieros. Desde este punto de vista y con el fin de conseguir los objetivos de aprendizaje, la asignatura inicia su andadura ubicando estos activos dentro del sistema financiero, para posteriormente abordar el proceso de valoración financiera de este tipo de activos financieros, a nivel nacional e internacional, cuyas repercusiones en los resultados, en términos de rentabilidad y riesgo, condicionarán el propio proceso de gestión en activos de esta naturaleza y que se abordará en la última parte de la asignatura.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Finanzas y Contabilidad
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2012-2013



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)