000041339 001__ 41339
000041339 005__ 20170831221030.0
000041339 037__ $$aGDOC-2012-0902
000041339 041__ $$aspa
000041339 100__ $$0(orcid)0000-0002-4753-542X$$aHuarte Muniesa, Santiago
000041339 24500 $$927600$$aFundamentos de administración y direccion de empresas
000041339 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013
000041339 520__ $$aLa asignatura “Fundamentos de Administración y Dirección de Empresas” es una asignatura vinculada al departamento de Dirección y Organización de Empresas que se imparte en el primer semestre del primer curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Es una asignatura de formación básica y tiene una asignación de 6 ECTS. Se trata de una asignatura eminentemente descriptiva y general, en la que se pretende dar una visión global de la empresa, de su problemática, y su relación con el entorno.
000041339 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000041339 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000041339 700__ $$0(orcid)0000-0002-5142-0270$$aGarcía Casarejos, María Nieves
000041339 700__ $$0(orcid)0000-0003-4560-7247$$aVela Jiménez, María José
000041339 700__ $$0(orcid)0000-0001-5068-8438$$aAcero Fraile, Isabel
000041339 830__ $$9450
000041339 8564_ $$s121051$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/41339/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000041339 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109