000041342 001__ 41342
000041342 005__ 20170831221030.0
000041342 037__ $$aGDOC-2012-0905
000041342 041__ $$aspa
000041342 24500 $$927603$$aIntroducción al márketing
000041342 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013
000041342 520__ $$aLa asignatura Introducción al Marketing está vinculada al Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados y pertenece al Módulo “Marketing” del Grado. Esta asignatura, de carácter introductorio, tiene como principal objetivo iniciar a los alumnos en los conceptos básicos, instrumentos y decisiones de marketing. Al mismo tiempo, se pretende preparar a los estudiantes para adquirir conocimientos más profundos sobre la disciplina del marketing en los siguientes cursos. Para ello, la asignatura se estructura en dos grandes partes: la primera orientada a los conceptos básicos del Marketing y del comportamiento de compra del consumidor, y la segunda centrada en las principales variables y acciones comerciales.  
000041342 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000041342 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000041342 700__ $$0(orcid)0000-0001-6631-8909$$aBuil Carrasco, Maria Isabel
000041342 830__ $$9450
000041342 8564_ $$s104261$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/41342/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000041342 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109