000041343 001__ 41343
000041343 005__ 20170831221030.0
000041343 037__ $$aGDOC-2012-0906
000041343 041__ $$aspa
000041343 100__ $$0(orcid)0000-0001-9884-708X$$aPérez Pueyo, Anunciación
000041343 24500 $$927604$$aIntroducción al derecho
000041343 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013
000041343 520__ $$aLa asignatura “Introducción al Derecho” es una materia de formación básica que se imparte en el primer semestre del Grado en Marketing e Investigación de Mercados (MIM). Su estudio como formación básica del Grado se justifica atendida la necesidad del alumno de conocer las instituciones jurídico-privadas a través de la que se conforma la actuación de los particulares y empresarios en el tráfico mercantil. Su objetivo es tanto presentar como familiarizar a los futuros graduados con las instituciones básicas del Derecho Civil y Mercantil que resultan indispensables para el conocimiento del funcionamiento del mercado y de los agentes que operan en el tráfico económico.
000041343 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000041343 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000041343 700__ $$0(orcid)0000-0001-7110-3304$$aBarrio Gallardo, Aurelio
000041343 830__ $$9450
000041343 8564_ $$s124623$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/41343/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000041343 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109