000041345 001__ 41345
000041345 005__ 20170831221030.0
000041345 037__ $$aGDOC-2012-0908
000041345 041__ $$aspa
000041345 100__ $$0(orcid)0000-0002-6769-8939$$aRueda Tomás, María del Mar
000041345 24500 $$927606$$aContabilidad financiera II
000041345 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013
000041345 520__ $$aEsta asignatura, impartida dentro del plan de estudios, en el primer curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados, 2º semestre, tiene como objetivo principal que el alumno conozca y sepa aplicar los aspectos más relevantes relacionados con el reconocimiento, valoración y registro de las transacciones económicas y financieras de las empresas, en el marco de la normativa contable española, y en particular, del Plan General de Contabilidad. La asignatura pretende que el alumno conozca el tratamiento contable de las principales operaciones económicas realizadas por las empresas para ser capaz, en asignaturas posteriores, de profundizar en la elaboración y análisis de la información económico-financiera de diferentes agentes económicos (empresas, grupo empresariales, entidades no lucrativas, administraciones públicas, etc.).
000041345 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000041345 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000041345 700__ $$0(orcid)0000-0002-0249-1160$$aBellostas Perezgrueso, Ana José
000041345 700__ $$0(orcid)0000-0003-4315-0642$$aMartín Vallespín, Emilio
000041345 830__ $$9450
000041345 8564_ $$s106304$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/41345/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000041345 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109