000041352 001__ 41352
000041352 005__ 20170831221030.0
000041352 037__ $$aGDOC-2012-0915
000041352 041__ $$aspa
000041352 100__ $$0(orcid)0000-0003-4716-8049$$aZubiaurre Eizaguirre, Julieta María
000041352 24500 $$927613$$aMicroeconomia II
000041352 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013
000041352 520__ $$aLa asignatura Microeconomía II supone un segundo contacto del alumno con el estudio de la teoría económica, por lo que constituye uno de los pilares básicos en la formación del estudiante. Junto con Microeconomía I ofrece una visión global de los conocimientos básicos de microeconomía intermedia que todo graduado debe poseer al proporcionar los elementos básicos necesarios para estudiar la realidad económica desde el punto de vista del análisis económico y es fundamental para el desarrollo de otras asignaturas pertenecientes al grado.
000041352 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000041352 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000041352 700__ $$0(orcid)0000-0002-1610-5451$$aGiménez Nadal, José Ignacio
000041352 830__ $$9450
000041352 8564_ $$s106673$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/41352/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000041352 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109