000041355 001__ 41355
000041355 005__ 20170831221030.0
000041355 037__ $$aGDOC-2012-0918
000041355 041__ $$aspa
000041355 100__ $$0(orcid)0000-0002-7477-5103$$aInfante Díaz, Jorge
000041355 24500 $$927616$$aEconomia española
000041355 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013
000041355 520__ $$aLa asignatura “Economía Española” es una asignatura de contenido fundamental en la formación que ha de llevar a cabo un estudiante del grado en Marketing e Investigación de Mercados. Se encuadra dentro del módulo Entorno, Economía, Empresa e Instrumentos y se cursa como asignatura obligatoria en el segundo semestre del segundo curso, teniendo asignados 6 ECTS. Se trata de una asignatura de carácter teórico-práctico, en la que se pretende dar una visión global de la estructura económica del país y su contextualización en el entorno internacional.  
000041355 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000041355 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000041355 700__ $$0(orcid)0000-0003-2131-7851$$aEscario Latas, Regina María
000041355 700__ $$0(orcid)0000-0003-0743-6299$$aFabro Esteban, Gema
000041355 830__ $$9450
000041355 8564_ $$s100980$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/41355/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000041355 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109