000041359 001__ 41359
000041359 005__ 20170831221030.0
000041359 037__ $$aGDOC-2012-0922
000041359 041__ $$aspa
000041359 100__ $$0(orcid)0000-0003-0506-5922$$aGarrido Rubio, Ana Pilar
000041359 24500 $$927620$$aInvestigación de mercados I
000041359 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013
000041359 520__ $$aInvestigación de Mercados I es una asignatura obligatoria del tercer curso del grado en Marketing e Investigación de Mercados que proporciona conocimientos sobre las herramientas cualitativas y cuantitativas de análisis y diagnóstico de investigación de mercados. Se pretende que el estudiante comprenda cómo el esquema general del proceso de  investigación de mercados estudiado en la asignatura “Introducción a la Investigación de Mercados” se adapta a las diferentes técnicas y situaciones, continuando y complementando lo visto en dicha asignatura. Esta asignatura, permitirá al alumno realizar una Investigación de Mercados utilizando técnicas de carácter cualitativo así como trabajar sobre el diseño de investigaciones basadas en experimentación y observación.  Con esta asignatura se podrán obtener las capacidades, competencias y habilidades necesarias para poder realizar con éxito un estudio de mercado basado en técnicas cualitativas, observación o experimentación.   
000041359 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000041359 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000041359 700__ $$0(orcid)0000-0002-9253-6448$$aMontaner Gutiérrez, María Teresa
000041359 830__ $$9450
000041359 8564_ $$s115648$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/41359/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000041359 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109