000041360 001__ 41360
000041360 005__ 20170831221030.0
000041360 037__ $$aGDOC-2012-0923
000041360 041__ $$aspa
000041360 100__ $$0(orcid)0000-0003-0247-2119$$aOlave Rubio, María Pilar
000041360 24500 $$927621$$aAnálisis de datos y técnicas multivariantes
000041360 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013
000041360 520__ $$aLa información que maneja un experto en Análisis de Datos es de vital importancia para la toma óptima de decisiones.  En la actualidad el aumento espectacular de la potencia de los ordenadores ha propiciado, en particular, la creación de GRANDES BASES DE DATOS en el mundo económico-empresarial (empresas de logística, comercio electrónico, prospección de mercados, análisis de encuestas, etc). La información contenida en dichas bases de datos suele ser de carácter MULTIDIMENSIONAL, lo que hace a las técnicas estadísticas multivariantes imprescindibles para tratar y procesar este tipo de información con la finalidad de interpretarla adecuadamente. En este curso se pretende introducir al alumno en estas técnicas haciendo especial hincapié en su aspecto práctico. Se maneja el software estándar para este tipo de análisis.
000041360 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000041360 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000041360 700__ $$0(orcid)0000-0002-4711-9792$$aMamaqi , Xhevrije
000041360 830__ $$9450
000041360 8564_ $$s120322$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/41360/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000041360 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109