000041361 001__ 41361
000041361 005__ 20170831221030.0
000041361 037__ $$aGDOC-2012-0924
000041361 041__ $$aspa
000041361 100__ $$0(orcid)0000-0002-2551-5364$$aPedraja Iglesias, Marta
000041361 24500 $$927622$$aComportamiento del cliente
000041361 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013
000041361 520__ $$aLa asignatura Comportamiento del Cliente es una asignatura obligatoria de carácter semestral que se imparte en el tercer año del grado. Consta de 6 créditos ECTS, repartidos en 3 créditos teóricos y 3 prácticos. Es una asignatura básica de especialización en marketing, dada la importancia que tiene el conocimiento del comportamiento del cliente en el proceso de toma de decisiones en el área de marketing. Una planificación exitosa de la estrategia de marketing debe partir del análisis y comprensión de los consumidores a los que se dirige. Así, el conocimiento del consumidor y de su proceso de decisión de compra, junto con otra información relevante del mercado, permite a la organización diseñar las estrategias y políticas que afectarán a la posición de la empresa en el mercado. Este hecho pone de manifiesto la importancia de la asignatura. Se pretende que los estudiantes profundicen en el estudio del individuo como consumidor así como en las razones que influyen en su comportamiento. Al finalizar su estudio, los alumnos deben ser capaces de conocer las variables, macro y micro, que influyen al consumidor y sus procesos de decisión.
000041361 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000041361 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000041361 700__ $$0(orcid)0000-0002-8781-2153$$aUrquizu Samper, María Pilar
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000041361 8564_ $$s116593$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/41361/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000041361 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109